Mitos y realidades – La ley de Seyle

Mitos y realidades – La ley de Seyle

El físico culturismo, se caracteriza por ser una actividad física muscular completa, en la cual los movimientos son funciones por naturaleza.

Por este motivo, debemos de tener en cuenta que esta actividad incluye continuas adaptaciones donde la ley de Seyle se pone a prueba constantemente. Lo que hay que tener en cuenta primero, es saber si el atleta está realmente en condiciones y capacidad física dentro de los parámetros normales (referidos a movimientos y funciones articulares correctas), también hay que tener en cuenta la elasticidad para la función muscular.

Recuerden que no hay que confundir movimientos con ejercicio. Frecuentemente la inclusión de cierto movimientos determinados, nos hace pensar que son ejercicios y no necesariamente esto es así, lo vemos en ciertas actividades que han aparecido y que también emplean pesas. Por eso te puedo decir, que no existe ejercicio contraindicado, sino una incapacidad del atleta en realizar ciertos ejercicios, que por recomendación, nunca se deberían realizar.

Si estás interesado en el físico culturismo, recuerda que tiene mucho más de 400 movimientos que te pueden llevar al éxito.

¡Adelante campeón!


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *