EL ENTRENAMIENTO PARA UN CUERPO FEMENINO

13. Noviembre 2016 FITNESS 0
EL ENTRENAMIENTO PARA UN CUERPO FEMENINO

El pintor italiano Carlotti definió la belleza como La suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesita añadir o alterar nada más. A pesar de la infinidad de rutinas, información de videos, libros, apps, e incluso lipoescultura, muy pocas mujeres están en el camino de obtener los mejores resultados para su cuerpo. Esta sobre abundancia de información ha creado una falta de claridad e inhabilidad de distinguir entre la buena y la mala rutina, y cuál es el mejor camino a escoger. La mayoría no está en el camino correcto.

Apasionadamente buscan ideales y físicos no definidos,  y con esto no se obtiene buenos resultados, aun haciendo un gran esfuerzo físico. Muchas veces si desea lo correcto, no lo hay, o pocas veces encuentran a alguien que les muestre o le enseñe como obtenerlo.

Siempre hay una forma dentro de una hermosa mujer:

El entrenamiento con pesas no es una ciencia precisa, si se entrena mal se pierde mucho tiempo, pero si se entrena correctamente usando los músculos indicados, y más importantes, usando el criterio (experto), se resaltan curvas, reduce las protuberancias, y realza al máximo los atributos heredados. Muchas mujeres temen que al entrenar se abulten los bíceps.

Hacer crecer los músculos es un trabajo a tiempo completo y a muy largo plazo que requiere de 2 a 4 horas de entrenamiento, profesional diario, más un suplemento en la dieta y además una buena genética.

No se puede obtener esto ni durmiendo con las mancuernas. Además nuestra meta no es llegar a lucir como un Mr. Olympia, sino músculos femeninos, conservando la línea femenina. Esto nos puede llevar a 90 minutos por sesión durante cuánto tiempo…..Es una incógnita.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *